Programas de Tutorización INTER-PARES PIP

El Programa Inter-Pares (PIP) es un programa de acción tutorial entre iguales, que surge como Proyecto de Innovación Docente, apoyado por el Secretariado de Innovación Docente del Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Jaén.

El PIP se desarrolla en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén al objeto de facilitar a sus estudiantes el apoyo necesario para abordar con éxito las diferentes asignaturas de su carrera, desde la experiencia de un alumno - tutor.

Actualmente está activo en las titulaciones de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Diplomatura en Ciencias empresariales. Es un programa en el que un alumno (tutor) que ha superado una asignatura orienta y apoya en cuestiones académicas a un alumno (tutorizado) que cursa esa asignatura por primera vez. Esta labor se realiza bajo la supervisión de un profesor.

Para mayor información:

• Prof. María del Mar Velasco. mvelasco [arroba] ujaen [punto] es