Página para el formulario para solicitar prácticas en empresas y/o entidades colaboradoras

Dirección de la Empresa/Entidad Colaboradora
Podrá elegir un máximo de 10 alumnos/as por curso, si desea hacer una oferta mayor, por favor, contacte con practicasfacsoc@ujaen.es
Declaro que la empres, entidad pública o persona física a la que represento, tiene firmado el convenio de cooperación educativa con la Universidad de Jáen, siendo este REQUISITO INDISPENSABLE para que el alumnado de dicha universidad pueda realizar prácticas curriculares de manera GRATUITA en la empresa.
¿Estaría su empresa en condiciones de proporcionar al alumno/a un programa formativo mixto (parte presencial y parte telemática)?
En caso de que las condiciones sanitarias lo requieran, ¿su empresa podría proporcionar al alumno/a un programa formativo NO PRESENCIAL?