Reuniones Coordinación-Horarios

10/06/2019

En atención al calendario del Plan de Organización Docente de la Universidad de Jaén para el curso 2019-20, aprobado en Consejo de Gobierno del 5 de junio de 2019, en el que se fija el día 1 de julio como fecha de envío del POD a los Centros, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas informa de que los días de elección de horarios para el próximo curso 2019-2020 se retrasará este año a la semana del 1 al 4 de julio de 2019 en atención a la distribución que se desglosa en el documento adjunto.

Se ha procurado situar el turno de elección de horario en cada titulación (mañana o tarde) evitando su coincidencia con los exámenes de la Convocatoria Extraordinaria para facilitar la asistencia de todo el profesorado.

Se adjuntan asimismo los Criterios de elección de horarios aprobados por Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de 3 de mayo de 2017.

Atentamente,

Equipo decanal.