JORNADAS ON-LINE SOBRE TRAMITACIÓN Y DEFENSA DE TRABAJOS FIN DE GRADO

02/04/2020

PROGRAMAS SESIÓN 1 y 2

- 10,00/16.00 hs. Inauguración de la Jornada: “LA TRAMITACIÓN PARA LA ENTREGA Y LA DEFENSA DEL TFG EN FACSOC"

Dña. María Angustias Dávila Vargas-Machuca. Vicedecana de ADE y de Gestión de TFG de la Facultad de CC. SS. y Jurídicas
D. Jesús María Martín Serrano. Vicedecano de Derecho y de Gestión de TFG de la Facultad de CC. SS. y Jurídicas

- 10.15/16.15 hs. Conferencia: LA LABOR DE TUTORIZACIÓN DEL TRABAJO FIN DE GRADO"

Dña. Laura Marín Cáceres. Profesora del Departamento de Derecho Civil, Financiero y Tributario de la Uja.

D. Enrique Bernal Jurado. Profesor del Departamento de Economía de la Uja.

- 10.45/16.45 hs. Conferencia: CÓMO ESCRIBIR EL TRABAJO FIN DE GRADO”

Dña. Marta Torres Martínez. Profesora del Departamento de Filología Española de la Uja.

- 11.45/17.45 hs. Conferencia: TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

D. Julio Ángel Olivares Merino. Profesor del Departamento de Filología Inglesa de la Uja.

Miércoles, 15 de Abril de 2020

10-13 h. Sesión 1: Grados con docencia de tarde