INFORMACIÓN INICIO CURSO 2020/21

08/09/2020

El próximo lunes 21 de septiembre comienza el curso 2020-21 de forma semipresencial (escenario multimodal o mixto).

Por ello, en el caso de que la capacidad del aula no permita la presencialidad al 100% del alumnado, se establece un modelo de subdivisión de grupos y rotación semanal de la docencia presencial que, dependiendo del número de alumnos/as finalmente matriculados irá del 25% al 50%, es decir, permitirá la subdivisión de los grupos en 2, 3 ó 4 subgrupos.

Si en algún caso no pudiera garantizarse al menos la presencialidad del grupo al 25%, la docencia pasará a impartirse de forma completamente virtual.

La distribución de los grupos en distintos subgrupos, así como la fecha de incorporación de cada subgrupo a las aulas de forma progresiva y en rotación semanal a partir del 21 de septiembre será comunicada, con anterioridad al comienzo de las clases y una vez que se tengan los datos de primera matriculación, a través de la web del Centro y del espacio de información general habilitado en la página principal de la Universidad para el curso académico 2020-21.

Las aulas han sido dotadas de cámaras para que los alumnos que pertenezcan a subgrupos cuya rotación semanal no le corresponda docencia presencial puedan seguir las clases on line, siempre y cuando el profesor haya optado por la retransmisión síncrona de las clases como metodología docente.