Gestión Contable y Financiera con Microsoft Excel (4ª Edición)

29/09/2022

El curso es online y asincrónico. Semanalmente, desde el 4 de noviembre hasta el día 9 de diciembre, se irá poniendo a disposición de los alumnos el material (videotutoriales, ejemplos y ejercicios de evaluación) de cada uno de los seis bloques temáticos que componen el curso. Los alumnos podrán trabajar el material de forma autónoma, con total libertad de horario, y con la posibilidad de realizar consultas y tutorías tanto sincrónicas (mediante google chat o meet) como asincrónicas (planteando las dudas y consultas en el foro del curso).

Cada bloque tendrá sus pruebas de evaluación. Para superar el curso se exigirá que se superen al menos tres de los seis bloques del curso. La fecha tope para la entrega de las pruebas de evaluación de todo el curso es el día 30 de enero de 2023.

La matrícula del curso es de 30 €. El curso tiene un reconocimiento de 2 créditos ECTS y su superación dará lugar a la obtención del correspondiente certificado.

La preinscripción está abierta hasta el 21 de octubre. Una vez finalizada, los alumnos que hayan obtenido plaza podrán matricularse entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre.