Becas PIBE-AECA 2023

18/11/2022

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) convoca como en años anteriores el plan de becas PIBE-AECA para alumnos de último curso de titulaciones relacionadas con la contabilidad y la gestión empresarial. Los becados de dicho plan obtienen un año gratuito de inscripción a AECA, con acceso a las publicaciones de la asociación, se circularizan sus curricula entre las empresas participantes en el programa, y les dan oportunidad de participar en diversas actividades y concursos organizados por AECA.

El Departamento de Economía Financiera y Contabilidad es el encargado de seleccionar los alumnos candidatos de la Universidad de Jaén. Aquellos alumnos de último curso de las titulaciones de ADE (incluyendo ADE+Derecho o ADE+FICO), FICO o Estadística y Empresa que estén interesados pueden cumplimentar el siguiente formulario para presentar su solicitud.

La fecha tope para enviar solicitudes será el 31 de diciembre.