Examen de Incidencias

SOLICITUD DE EXAMEN DE INCIDENCIAS

1. Causas para solicitarlo.
Solo se contempla la posibilidad de solicitar examen de incidencias por coincidencia de
exámenes:
Debe haber dos pruebas programadas en un tiempo inferior a 24 horas,
correspondientes a asignaturas del mismo plan de estudios, siendo al menos una
de las pruebas coincidentes obligatoria.

2. Jerarquía de modificación.
Si ambas asignaturas son obligatorias, el/la profesor/a de la asignatura de curso
superior está obligado/a a modificar la fecha del examen.
Si una asignatura es optativa, el/la profesor/a de la asignatura optativa está obligado/a
a modificar la fecha del examen.

3. Solicitud formal.
El estudiante debe solicitar la modificación de la fecha al profesor/a de la asignatura
correspondiente mediante el siguiente impreso normalizado: (Impreso de solicitud de la prueba de incidencias).

4. Plazo de solicitud.
La solicitud debe presentarse con al menos 10 días naturales de antelación al inicio del
período de exámenes de la convocatoria
, sin contar los periodos vacacionales.