ROTACIONES EN DOCENCIA PRESENCIAL - SEGUNDO CUATRIMESTRE

En cumplimiento de la Resolución rectoral de 19 de marzo relativa al desarrollo de la docencia a partir del 5 de abril, y teniendo en cuenta las limitaciones de aforo de los espacios asignados para la docencia en la Universidad de Jaén, desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas hemos establecido la división de los grupos de teoría de las asignaturas en aquellas titulaciones y cursos en las que, en función del número de estudiantes matriculados, se supera dicho aforo.

La división en subgrupos se ha realizado tomando como referencia el criterio de la terminación del Nº de DNI, cuya última (o últimas cifras, dependiendo del número de subgrupos) determinará a qué subgrupo quedará adscrito cada miembro del grupo de teoría. En cualquier caso, la dirección de la Facultad podrá, en caso de notorio desequilibrio entre el número de estudiantes de los subgrupos, modificar esta asignación, con el compromiso de comunicarlo a los afectados.

Cada semana, los estudiantes del subgrupo al que le corresponda la docencia presencial podrán asistir a clase en el aula, mientras que el resto podrán seguirlas a través de los enlaces de Google Meet que les facilite el profesorado, o cualquier otro método recogido en las guías docentes de las asignaturas. Para facilitar la organización, se recogen a continuación las semanas numeradas que integran el final del segundo cuatrimestre.

División en semanas del final del segundo cuatrimestre 2020-2021

Semana 09

05 a 11 de abril

Semana 10

12 a 18 de abril

Semana 11

19 a 25 de abril

Semana 12

26 de abril a 2 de mayo

Semana 13

3 a 9 de mayo

Semana 14

10 a 16 de mayo

Semana 15

17 a 19 de mayo

Las tablas que contienen la información referida a los diferentes cursos y grupos de cada una de las titulaciones de la Facultad podéis consultar desde el menú Docencia>Titulaciones de Grado y en el documento adjunto.